Educación y Psicología Social
Département
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Almería (39)
2024
-
Influential factors for a secure perception of accounting management with blockchain technology
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 10, Núm. 2
2023
-
Blockchain en la divulgación de la información financiera corporativa: transparencia, seguridad y eficiencia en la era digital
Formación práctica para educadores y educadoras (Dykinson), pp. 9-22
-
Blockchain y el controller: un desafío parala gestión empresarial
Investigación e innovación docente para la mejora de la educación (Dykinson), pp. 9-31
-
De la centralización a la descentralización: cómo blockchain protege los datos en la gestión contable
Estrategias educativas y formación práctica (Dykinson), pp. 11-41
-
El aporte de la Expresión Plástica a las aulas universitarias
Innovación y transferencias de conocimientos (Dykinson), pp. 11-30
-
La interacción en los escenarios de aprendizaje
Estrategias educativas y formación práctica (Dykinson), pp. 77-90
-
La tecnología blockchain en la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa (Dykinson), pp. 25-34
-
Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28
-
Proyección del "flipped learning" en el campo de la educación
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 37-54
2022
-
Aprendizaje colaborativo.
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 107-116
-
Control de gestión a través de la tecnología blockchain
Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 9-22
-
El proceso de toma de decisiones basado en métodos cuantitativos: análisis de tendencias en el ámbito corporativo
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 34, pp. 118-136
-
La interacción en los escenarios de aprendizaje
Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 59-69
-
Mindfulness: un procedimiento hacia el bienestar cognitivo, actitudinal y procedimental. Un concepto, un proceso psicológico y una práctica
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 32, pp. 14-22
2021
-
Between level up and game over: A systematic literature review of gamification in education
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14
-
Blockchain technology for secure accounting management: Research trends analysis
Mathematics, Vol. 9, Núm. 14
-
Development and validation of a questionnaire on motivation for cooperative playful learning strategies
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-10
-
Educación e historia desde la teoría y la práctica: Tendencias investigativas
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 95, pp. 160-171
-
Estrategias innovadoras en Educación Física: Objetivos de Desarrollo sostenible 2030: una revisión sistemática
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1527-1545
-
Financial management for decision-making in higher education institutions: Research trends
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 26, Núm. 95, pp. 705-722