Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Audiodescripción: Un fin y un medio

    La lingüística aplicada en la era de la globalización

  2. Criterios para la normalización de la toponimia andaluza

    Actas del XXVI Congreso Internacional de Lingüística y de Filología Románicas

  3. DISCURSIVE PROBLEMS ON THE TELE INTERPRETATION AND PARAMETERS OF QUALITY. THE CASE OF THE INTERPRETATION IN THE HEALTH ENVIRONMENT

    QUALITY IN INTERPRETING: WIDENING THE SCOPE, VOL 1

  4. Desarrollo de las competencias lingüística y digital a través de las redes sociales

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  5. Estrategias lingüísticas en la enseñanza del español por contenidos

    Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE

  6. La formación continua del profesorado en educación intercultural: estereotipos y heurísticos

    International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher

  7. La formación del profesorado de música desde una perspectiva europea: enfoques y retos.

    International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher

  8. La organización textual en los documentos notariales de la primera mitad del siglo XIII

    Actas del XXVI Congreso Internacional de Lingüística y de Filología Románicas

  9. Lucien Descaves en Cour d’Assises: la homosexualidad en la literatura castrense francesa

    Les mondes du français: XXI Colloque de l'Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española

  10. Quantifiers in a Spanish and German Comparable Corpus: A Contrastive Study of Economic Texts in On-line Media

    CORPUS RESOURCES FOR DESCRIPTIVE AND APPLIED STUDIES. CURRENT CHALLENGES AND FUTURE DIRECTIONS: SELECTED PAPERS FROM THE 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON CORPUS LINGUISTICS (CILC2013)

  11. Recursos telemáticos para las aulas de E.S.O.

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria