Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Publicaciones (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
A Scenario-Based Assessment Model-SBAM
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 74, Núm. 6, pp. 750-762
-
Action research as culture change tool
Baltic Journal of Management, Vol. 2, Núm. 1, pp. 97-109
-
Antecedentes del aprendizaje organizativo como determinante del rendimiento empresarial: el papel del tamaño organizativo como variable moderadora
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Assessment and reassessment of supply relationships: A case study in the Spanish wine industry
International Journal of Entrepreneurial Behaviour and Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 82-106
-
Barreras al cambio positivas vs. negativas: la influencia de la necesidad de variedad del cliente
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Benchmarking the information society in the long range
Futures, Vol. 39, Núm. 1, pp. 83-95
-
Capital Social e Innovación en clusters industriales
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Corporate venturing: modo interno versus externo
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Desarrollando líderes
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 63, pp. 30-33
-
Determinants of the disposition to imitate or to innovate
ISMOT'07: Proceedings of the Fifth International Symposium on Management of Technology, Vols 1 and 2
-
Economía en diez capítulos
Sevilla : Fundación ECOEM, 2007
-
Editorial
International Journal of Logistics Systems and Management
-
El "vínculo indirecto" de la demografía organizativa
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Estudio del desarrollo de la confianza considerando diferentes contextos de riesgo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-64
-
Factores a considerar en la elección del modo de entrada para la internacionalización de la industria hostelera andaluza
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 5-37
-
Factores de crecimiento en las PYMEs españolas
Madrid : Fundación EOI, 2007
-
Factores de crecimiento en las PYMEs españolas
Fundación EOI
-
Gestión Estratégica de la Universidad Contemporánea: Reflexiones sobre la Potencialidad de los Modelos de Capital Intelectual
Revista madri+d, Núm. 42