Modelo reputacional para el sector de la modaEstudio aplicado en marcas españolas

  1. Gárgoles Saez, Paula
unter der Leitung von:
  1. Teresa Sádaba Garraza Doktorvater/Doktormutter
  2. Alica Grilec Co-Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Navarra

Fecha de defensa: 10 von Juni von 2020

Gericht:
  1. Simone Guercini Präsident/in
  2. Mónica Codina Blasco Sekretär/in
  3. Juan C. Real Vocal
  4. José A. Alfaro Tanco Vocal
  5. Susana Herrera Damas Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 152271 DIALNET

Zusammenfassung

Se propone un modelo reputacional para el sector de la moda que sirva como herramienta la gestión de la empresa. La perspectiva es una reputación proactiva. Los elementos que inciden en la reputación corporativa en las empresas de moda son: actuación económica, calidad de producto y de servicio, conocimiento de marca, identificación con la marca, afecto de marca, comunidad digital y sostenibilidad. Dicho modelo ha sido medido con la metodología PLS en 500 consumidores de marcas españolas de moda y se ha tomado el pulso a la percepción de los consumidores sobre la marcas nacionales.