Un diseño de enseñanzas prácticas dirigidas, basado en el modelo Technological Pedagogical Content Knowledge (TPCK oTPACK) en enseñanza universitaria

  1. Coronado-Hijón, Antonio
Libro:
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
  1. Cobos Sanchiz, David (dir. congr.)
  2. Jaén Martínez, Alicia (dir. congr.)
  3. López Meneses, Eloy (dir. congr.)
  4. Martín Padilla, Antonio Hilario (dir. congr.)
  5. Molina García, Laura (dir. congr.)

Editorial: AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

ISBN: 978-84-616-1780-7

Año de publicación: 2012

Congreso: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (1. 2012. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

la presente ponencia presenta una experiencia sobre un caso de implementación de lametodología Technological Pedagogical Content Knowledge (TPCK O TPACK) (Koehler y Mishra,2008), en una modalidad b-learning en la enseñanza universitaria de actividades prácticas dirigidas,utilizando el portafolios digital del estudiante como recurso didáctico y estrategia evaluativa.