Diagnóstico y evaluación criterial de las dificultades de aprendizaje en el cálculo
- Cobos Sanchiz, David (dir. congr.)
- Jaén Martínez, Alicia (dir. congr.)
- López Meneses, Eloy (dir. congr.)
- Martín Padilla, Antonio Hilario (dir. congr.)
- Molina García, Laura (dir. congr.)
Publisher: AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo
ISBN: 978-84-616-1780-7
Year of publication: 2012
Congress: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (1. 2012. Sevilla)
Type: Conference paper
Abstract
La presente comunicación presenta una línea de investigación e innovación en relacióncon el diagnóstico y evaluación de las dificultades de aprendizaje en el cálculo (DAC), combinando la perspectiva metodológica cualitativa y la cuantitativa, en el desarrollo de la metodología observacionalpara un tipo de diagnóstico criterial ligado a la evaluación continua y por tanto, al alumnado en riesgo y a la prevención, desde un enfoque centrado en la respuesta a la intervención.