Diagnóstico y evaluación criterial de las dificultades de aprendizaje en el cálculo

  1. Coronado-Hijón, Antonio
Liburua:
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
  1. Cobos Sanchiz, David (dir. congr.)
  2. Jaén Martínez, Alicia (dir. congr.)
  3. López Meneses, Eloy (dir. congr.)
  4. Martín Padilla, Antonio Hilario (dir. congr.)
  5. Molina García, Laura (dir. congr.)

Argitaletxea: AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

ISBN: 978-84-616-1780-7

Argitalpen urtea: 2012

Biltzarra: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (1. 2012. Sevilla)

Mota: Biltzar ekarpena

Laburpena

La presente comunicación presenta una línea de investigación e innovación en relacióncon el diagnóstico y evaluación de las dificultades de aprendizaje en el cálculo (DAC), combinando la perspectiva metodológica cualitativa y la cuantitativa, en el desarrollo de la metodología observacionalpara un tipo de diagnóstico criterial ligado a la evaluación continua y por tanto, al alumnado en riesgo y a la prevención, desde un enfoque centrado en la respuesta a la intervención.