Publicaciones (400) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Access to Labor Market and Integration of Moroccan Women in Andalusia: The Two Sides of the Coin

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 10

  2. Analysis of the risk factors of gender-based violence and resilence strategies of women in Lamu, Kenya

    iQual: revista de género e igualdad, Núm. 6, pp. 93-117

  3. Análisis de Programas Universitarios de Personas Mayores en España, Innovación y Propuesta de Formación: Programa de Mentoría Social

    Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social (Tirant Humanidades), pp. 85-104

  4. Análisis de la integración social de las mujeres migrantes. Aportaciones desde la universidad para la cohesión social y la convivencia

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 787-798

  5. Aplicación del Modelo Crealab desde la didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 153-161

  6. Apuntes teóricos introductorios sobre procesos migraciones femeninas internacionales y fronteras.

    Procesos migratorios femeninos internacionales en Andalucía: desafíos y aportaciones para una gobernanza democrática. (Octaedro), pp. 13-28

  7. Bloque IV. Erótica educativa y violencia pedagógica: un choque tan inevitable como amable

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 278-311

  8. Collaborative methodology and online debate: an experience with scientific reading workshops in Higher Education

    New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum (Dykinson), pp. 66-80

  9. Competencia emocional: encuentros y desencuentros, luces y sombras, amor y dolor

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 346-350

  10. Competencias interculturales desde la perspectiva de género en la Formación Superior de Educadores/as Sociales

    Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social (Tirant Humanidades), pp. 65-84

  11. Conciliación, educación y ocio en la infancia: análisis mediante personas expertas

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 61-73

  12. Contribución a los ODS del personal docente de la Universidad de La Laguna: Mapeo de recursos y capacidades

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 529-542

  13. Diagnóstico del acoso sexual y por razón de sexo en la Universidad. El caso de la Universidad Pablo de Olavide

    Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades (Síntesis), pp. 291-304

  14. Diagnóstico sobre alineamiento de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con la Agenda 2030

    Universidad Pablo de Olavide

  15. Economía Circular en las áreas de gestión, negocios y economía: un análisis bibliométrico

    INNOVA Research Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 129-154

  16. Economía circular: análisis bibliométrico en el área de los negocios y la economía

    Un mundo en aceleración: las ciencias jurídicas, económicas y sociales ante los retos del siglo XXI (Dykinson), pp. 222-251

  17. Educación social y competencias profesionales para el emprendimiento social. Proyecto de innovación docente

    Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social (Tirant Humanidades), pp. 155-174