Publicaciones en las que colabora con María Encarnación Urrea Solano (12)

2023

  1. Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 34-37

2022

  1. Education and the Collective Construction of Knowledge

    Peter Lang Alemania

  2. Education and the collective construction of knowledge. An overview

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang Alemania), pp. 7-8

  3. La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450

2021

  1. La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 197-220

  2. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  3. Perfil del uso académico del smartphone entre estudiantes noveles universitarios españoles e iberoamericanos

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 66-81

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria

    Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-19

  3. La atención temprana en el trastorno del espectro autista: estado de la cuestión y desafíos pendientes

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 58, pp. 133-155

  4. Problematic smartphone use in Spanish and Italian university students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-18

  5. The quality of autism spectrum disorder diagnosis: Families’ views

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-16