Eduinnovagogía
EDUINNO
Miriam
Diaz Vega
Publications by the researcher in collaboration with Miriam Diaz Vega (13)
2022
-
Conocimiento de los maestros sobre práctica educativa basada en la evidencia
Innovación en escenarios educo-sociales (Dykinson), pp. 119-134
-
El ODS 4 en la Universidad Española: ¿reflejan los planes estratégicos universitarios la inclusión?
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas
Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas (Octaedro), pp. 79-83
-
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar
Octaedro
2021
-
Competencias docentes para el DUA: marco conceptual de funcionamiento del estudiante
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 2458-2474
-
La percepción de los estudiantes egresados con discapacidad sobre su paso por la universidad: un estudio sobre la adquisición de competencias
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1198-1220
-
La universidad española ante el ods 4: Los planes estratégicos como principal barrera para alcanzar la inclusión.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 14, Núm. 1, pp. 69-91
2020
-
Attention to the special educational needs of university students with disabilities: the CAUSSEN tool as part of the educational inclusion process
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 27-42
-
La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas como formación obligatoria transversal para el fomento de la sostenibilidad
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 (Servicio de Publicaciones), pp. 14
-
Manual de accesibilidad en museos
Dykinson
2019
-
Coge de la mano a la artritis: Programa de educación grupal desde la terapia ocupacional dirigido al control del dolor en la artritis reumatoide
Dykinson
-
Planteamiento y desarrollo de un itinerario formativo universitario dirigido a personas con discapacidad intelectual: Estructura y resultados de su implantación
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 8, Núm. 2, pp. 177-197
2014
-
Parámetros de accesibilidad universal en el ámbito universitario: la experiencia de la universidad Rey Juan Carlos
Comunicación social y accesibilidad (Dykinson), pp. 183-194