Eduinnovagogía
EDUINNO
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Rey Juan Carlos (52)
2023
-
Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4
-
Campañas electorales accesibles: Política inclusiva y ciudadanía para todas las personas
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 2, pp. 213-228
-
Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 11-22
-
Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile
Prácticas pedagógicas durante la pandemia (Dykinson), pp. 13-26
-
Development of empathy and ethical values through role-playing games as innovation for education in values
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 109-122
-
Innovación para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 11-26
-
Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28
-
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales
Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 11-26
2022
-
Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 41-51
-
Aportaciones del mindfulness en la gestión emocional y el bienestar personal en los procesos formativos
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 89-106
-
Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72
-
Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20
-
Conceptos fundamentales sobre inclusión social y laboral de las personas con discapacidad
Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas (Octaedro), pp. 13-27
-
Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave
Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45
-
Estrategias para el fomento de la interacción y la colaboración en entornos de aprendizaje
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 93-105
-
Guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas
Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas (Octaedro), pp. 79-83
-
La realidad aumentada en el deporte: posibilidades y desafíos en los procesos educativos
Innovación y mejora en la educación (Dykinson), pp. 85-99
-
Las tecnologías emergentes como recursos valiosos para el turismo global
Innovación en la docencia y praxis educativa (Dykinson), pp. 9-24
-
Life Satisfaction and Academic Engagement in Chileans Undergraduate Students of the University of Atacama
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 24
-
Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22