Análisis de la Actividad Física
ANÁLISIS ACTIVIDAD FÍSICA
Universidad de Zaragoza
Zaragoza, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (40)
2024
-
Experiencia didáctica de aprendizaje-servicio de estudiantes de Magisterio en el proyecto La Ciudad de las Niñas y los Niños
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, Vol. 4, pp. 23-48
-
Relación entre el índice de masa corporal y las preferencias de interacción social en las clases de Educación Física en estudiantes de Educación Secundaria por sexos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 588-596
2023
-
Autogobierno deportivo: Una revisión de los fundamentos ideológicos de la comunidad deportiva ante el estado
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 67-78
-
Technology and digital transformation for the structural reform of the sports industry: Building the roadmap
Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology
2022
-
Relación entre motivos de práctica de actividad física y nivel de formación de usuarios de centros deportivos
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 1, pp. 37-49
-
Relevant Variables in the Stimulation of Psychological Well-Being in Physical Education: A Systematic Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 15
2021
-
Alternativas metodológicas en anatomía humana: juegos de escape
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 175-182
-
Análisis del portero-jugador y la clasificación en el fútbol sala europeo
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 16, Núm. 1
-
Capítulo 34. Capas-cité/capas-ciudad: Personas activas para una ciudad más saludable
Bienestar social : organizaciones saludables (Tirant Humanidades), pp. 457
-
Construcción y validación de una herramienta de análisis observacional en futsal (AOFS-I)
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 84, pp. 639-651
-
Divulgación científica para la alfabetización física: Hoy somos personas activas, ¿y en el 2075?
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 22-28
-
Exercise addiction and satisfaction of fitness center users as precursors to the intention of continuing to engage in physical activity
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-12
-
Implementing service-learning programs in physical education; teacher education as teaching and learning models for all the agents involved: A systematic review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-27
-
Incidencia del género y la edad sobre la calidad, satisfacción y valor percibido de los usuarios de actividades deportivas organizadas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 37-46
-
La contribución y didáctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde el proyecto de “La Ciudad de las Niñas y los Niños” de Huesca, en su décimo aniversario
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 11-21
-
Metodología Aprendizaje Servicio Virtual y Competencias de Tecnologías de la Información, Aprendizaje y la Comunicación en Tiempos de Covid y Colegio en Casa. Orientación a los Alumnos/as Universitarios: Experiencia Didáctica
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 39-49
-
Método, orientación y evaluación del bienestar con el programa NEREU: Educación para la Salud de familias y niños/as. Implicación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 274-284
-
Psychological wellbeing in physical education and school sports: A systematic review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-16
-
Relación entre la calidad percibida y el carácter de la actividad seleccionada por los usuarios de centros deportivos andaluces
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 13, Núm. 2, pp. 49-62
2020
-
Aplicación de una dinámica de retos cooperativos socio-motores en las tutorías de 1º de ESO: Percepción del profesorado
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 87-90