Francisco Javier Rondán Cataluña-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2013

  1. Grouping franchisors based on their preferences for franchisees

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 18, Núm. 62, pp. 200-216

2011

  1. Criteria used in the selection of franchisees: An application in the service industry

    Service Business, Vol. 5, Núm. 1, pp. 47-67

  2. Franšizė, jos naudotojai: Ispanijos atvejis

    Journal of Business Economics and Management, Vol. 12, Núm. 4, pp. 567-588

  3. Interpreting franchisors' preferences in the travel agency industry: The case of Spain

    Tourism Analysis, Vol. 16, Núm. 5, pp. 543-555

2007

  1. Selección de franquiciados mediante simulación con análisis conjunto

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 31, pp. 171-202

  2. Tipologías de franquiciadores a través del análisis cluster

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

1999

  1. La franquicia en España: el sector de la hostelería-restauración y el sector de la confección-moda

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  2. La segmentación: factor clave para el management del futuro

    El management en el próximo milenio