Juan Carlos
González Faraco
Publikationen, an denen er mitarbeitet Juan Carlos González Faraco (15)
2021
-
Cuando la práctica es impracticable: la política de reconversión de las enseñanzas prácticas del Grado de Educación Social bajo la pandemia
Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 (Octaedro), pp. 113-126
-
La educación culturalmente relevante: un modelo pedagógico para los estudiantes de origen cultural diverso. Concepto, posibilidades y limitaciones
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-172
2020
-
El VIH/SIDA en la población joven: un estudio transcultural y socioeducativo
Educación para la salud y desarrollo comunitario: investigaciones para la mejora social en Nicaragua (Octaedro), pp. 162-177
-
Políticas inter-culturales en la escuela: significados, disonancias y paradojas
Revista de educación, Núm. 387, pp. 67-88
2016
-
Al borde del precipicio: las Escuelas de Segunda Oportunidad, promotoras de inserción social y educativa
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 95-109
2014
-
Una infancia al límite: la protección social y educativa de menores con SIDA
Revista española de educación comparada, Núm. 23, pp. 95-115
2012
-
El sida, una epidemia global: estigma y exclusión social y educativa en adolescentes y jóvenes con VIH
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
La perspectiva internacional del VIH/SIDA. Un estudio descriptivo de organismos y programas
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
La teoría cultural del consenso en la investigación pedagogía. Su aplicación en un estudio sobre exclusión social y educativa de adolescentes y jóvenes con VIH
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso
2011
-
SIDA, infancia y exclusión social. Bases para un proyecto de investigación socioeducativa
La problemática del SIDA: una aproximación socioeducativa (Universidad Pablo de Olavide), pp. 87-106
2007
-
El empleo de nuevas herramientas de trabajo para desarrollar y aplicar las guías docentes ECTS en la titulación de educación social
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 19
2003
1996
-
La problemática de la profesión docente:: Un estudio exploratorio en Andalucia
El profesor en la encrucijada (Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación "La Profesión Docente Andaluza"[etc.], 1996), pp. 123
1993
-
La función docente: aspectos socio-pedagógicos
Sevilla : GIPDA, 1993
1992
-
Nueva sociedad, nueva cultura: ¿nuevo profesor?
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Naciional de Pedagogía