Jesús
Fernández Gavira
Publikationen, an denen er mitarbeitet Jesús Fernández Gavira (21)
2022
-
Inclusión universitaria a través de las artes escénicas, la danza y el arte
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Influence of physical activity and sport on the inclusion of people with visual impairment: A systematic review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
2021
-
Propuesta de intervención para la inclusión social de adolescentes con conductas disruptivas mediante la utilización del aprendizaje experiencial y la actividad física en el medio natural
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 177-192
2020
-
Propuesta de programa de Terapia de Aventura para Adolescentes con Síndrome de Asperger
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 14, pp. 105-127
2019
-
Barreras percibidas por deportistas con diversidad funcional visual y guías en carreras por montaña
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 107-112
-
Readaptación física en un sujeto con hemiplejía: Estudio de caso
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 59, pp. 53-64
2018
-
Análisis del contenido semántico de los sitios web de clubes de voleibol federados sobre emprendimiento, gestión y tecnología
Materiales para la historia del deporte, Núm. 16, pp. 1-5
-
La economía social en el emprendimiento deportivo en España
Materiales para la historia del deporte, Núm. 16, pp. 36-42
-
Modelo de gestión inclusivo en la organización de carreras por montaña para personas con diversidad funcional visual
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
-
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
Universidad de Málaga (UMA)
-
Perception of visually impaired athletes and trail running guides toward barriers in the organization of competitions
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, pp. 1248-1255
-
Risk perception evaluation in parents and/or guardians of a group of beginner traceurs before and after parkour practice
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, Núm. 2, pp. 695-702
-
Sensibilización y formación: elementos clave para la participación inclusiva de personas con diversidad funcional visual en carreras por montaña
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 54, pp. 99-113
2017
-
La presencia del concepto de RSC en los sitios web de las empresas de turismo activo de Andalucía y su valor para los centros educativos escolares
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 10, Núm. 21, pp. 118-125
-
Las carreras por montaña en el colectivo con diversidad funcional visual
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 8, pp. 63-69
-
Neurofisioreadaptación: Estudio de caso de un sujeto con hemiplejía
Libro de Actas: I Congreso Internacional de Discapacidad Intelectual : Actividad Física y Salud
-
Nuevos modelos de emprendimiento en el medio natural a través de estrategias de responsabilidad corporativa
Busca tu futuro: emprende en deporte (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 47-58
-
Percepción del alumnado sobre una experiencia de ApS a través de una jornada de actividades en la naturaleza en un centro de educación primaria
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Percepción del alumnado y del profesorado de formaciónprofesional sobre el desarrollo de la responsabilidad a travésde un programa de educación de aventura y el modelo deresponsabilidad de Don Hellison
Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental
-
Sensibilización y Formación: Puntos clave de lainclusión en competiciones por montaña
Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental