Jesús Fernández Gavira-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2022

  1. Inclusión universitaria a través de las artes escénicas, la danza y el arte

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  2. Influence of physical activity and sport on the inclusion of people with visual impairment: A systematic review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

2020

  1. Propuesta de programa de Terapia de Aventura para Adolescentes con Síndrome de Asperger

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 14, pp. 105-127

2019

  1. Barreras percibidas por deportistas con diversidad funcional visual y guías en carreras por montaña

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 107-112

  2. Readaptación física en un sujeto con hemiplejía: Estudio de caso

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 59, pp. 53-64

2017

  1. La presencia del concepto de RSC en los sitios web de las empresas de turismo activo de Andalucía y su valor para los centros educativos escolares

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 10, Núm. 21, pp. 118-125

  2. Las carreras por montaña en el colectivo con diversidad funcional visual

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 8, pp. 63-69

  3. Neurofisioreadaptación: Estudio de caso de un sujeto con hemiplejía

    Libro de Actas: I Congreso Internacional de Discapacidad Intelectual : Actividad Física y Salud

  4. Nuevos modelos de emprendimiento en el medio natural a través de estrategias de responsabilidad corporativa

    Busca tu futuro: emprende en deporte (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 47-58

  5. Percepción del alumnado sobre una experiencia de ApS a través de una jornada de actividades en la naturaleza en un centro de educación primaria

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  6. Percepción del alumnado y del profesorado de formaciónprofesional sobre el desarrollo de la responsabilidad a travésde un programa de educación de aventura y el modelo deresponsabilidad de Don Hellison

    Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental

  7. Sensibilización y Formación: Puntos clave de lainclusión en competiciones por montaña

    Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental