GRUPO DE ESTUDIOS SOBRE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (26)
2023
-
Nuevos perfiles de estudiantes de másteres en línea: aprendizaje autodirigido y motivación
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 83-98
-
Situated Learning and Education: Development and Validation of the Future Teacher Attitudes Scale in the Application of Augmented Reality in the Classroom
International Journal of Educational Methodology, Vol. 9, Núm. 4, pp. 787-799
2022
-
El rol de liderazgo del docente
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 131-144
-
Metacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolar
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 69-79
2021
-
El liderazgo educativo: conceptos y modelos de dirección en organizaciones educativas y sociales
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
La educación inclusiva paraguaya a través del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
2020
-
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-25
-
El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Hacia la sociedad del aprendizaje. Análisis de las TIC y competencias educativas
LINHAS CRITICAS, Vol. 26
-
Improvement of memory and motivation in language learning in primary education through the interactive digital whiteboard (IDW): The future in a post-pandemic period
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
Saberes y prácticas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-15
-
La formación en másteres online de tecnología aplicada a la práctica docente para el aumento del baremo en las oposiciones de educación 2019
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Learning based on the stem model and the key to meta-cognition
Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-25
-
Másteres oficiales online en tecnología educativa: los grandes aliados en la preparación del baremo para las oposiciones de educación 2019
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1746-1749
-
Robótica educativa y drones en la interacción humano-robot (IHR) en el marco del modelo STEM
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Robótica educativa y drones en la interacción humano-robot (IHR) para la mejora del proceso de aprendizaje en el modelo STEM
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1677-1680
-
Una infancia entre paredes y tecnología. El ambivalente impacto de la tecnología de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1699-1702
2019
-
El EEES en la universidad española como innovación y el papel del alumnado veinte años después
Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 139-151
-
El liderazgo en la educación: Conceptos, modelos y estilos en el marco actual
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2061-2070
-
Inclusão educacional de jovens no Brasil diante da lacuna digital
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1237-1245