Argitalpenak (39) Carmen Burgos Videla argitalpenak

2024

  1. Desarrollo de la competencia de liderazgo en la educación superior: perspectivas de estudiantes, egresados y docentes en una universidad chilena

    Perspectiva Educacional, Vol. 63, Núm. 2, pp. 179-201

  2. Desde la operación didáctica a la acción creativa como valor social

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 115-126

2023

  1. Caracterización de la participación política de jóvenes. Ruta metodológica transmedia

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 13, Núm. 2

  2. Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios

    Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 11-22

  3. Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos koord.

    Dykinson

  4. Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile

    Prácticas pedagógicas durante la pandemia (Dykinson), pp. 13-26

  5. Estudios e investigaciones innovadoras en educación koord.

    Dykinson

  6. Innovación para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior

    Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 11-26

  7. Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales

    Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 11-26

  8. Prácticas pedagógicas durante la pandemia koord.

    Dykinson

  9. Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje koord.

    Dykinson

2022

  1. Causales del abandono estudiantil, dónde, cómo y cuántos: el caso de la Universidad de Atacama

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 1-17

  2. Depresión e ira: Una relación educativa

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2137-2151

  3. Experiencia y reflexión, claves para la innovación del ejercicio docente

    Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas (Tirant Humanidades), pp. 43-54

  4. Moving from a face to face context to a virtual environment for EFL teaching and learning in a climate of uncertainty

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 68-77

  5. Nueva era digital. Desafío de las propuestas gubernamentales para la inclusión de las comunidades indígenas macrozona norte de Chile

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings