Carmen
Burgos Videla
Argitalpenak (39) Carmen Burgos Videla argitalpenak
2024
-
Desarrollo de la competencia de liderazgo en la educación superior: perspectivas de estudiantes, egresados y docentes en una universidad chilena
Perspectiva Educacional, Vol. 63, Núm. 2, pp. 179-201
-
Desde la operación didáctica a la acción creativa como valor social
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 115-126
2023
-
Caracterización de la participación política de jóvenes. Ruta metodológica transmedia
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 13, Núm. 2
-
Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 11-22
-
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos
koord.
Dykinson
-
Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile
Prácticas pedagógicas durante la pandemia (Dykinson), pp. 13-26
-
Estudios e investigaciones innovadoras en educación
koord.
Dykinson
-
Innovación para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 11-26
-
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales
Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 11-26
-
Prácticas pedagógicas durante la pandemia
koord.
Dykinson
-
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje
koord.
Dykinson
2022
-
Causales del abandono estudiantil, dónde, cómo y cuántos: el caso de la Universidad de Atacama
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 1-17
-
Depresión e ira: Una relación educativa
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2137-2151
-
Experiencia y reflexión, claves para la innovación del ejercicio docente
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas (Tirant Humanidades), pp. 43-54
-
Moving from a face to face context to a virtual environment for EFL teaching and learning in a climate of uncertainty
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 68-77
-
Nueva era digital. Desafío de las propuestas gubernamentales para la inclusión de las comunidades indígenas macrozona norte de Chile
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
2021
-
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions
koord.
Dykinson
-
Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 13-24
-
Análisis de datos sobre el uso y consumo de servicios internet diferenciado por género en estudiantes universitarios
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, Vol. 29, Núm. 3, pp. 531-545
-
Comunicación de medidas sanitarias de distanciamiento por COVID-19 en medios de comunicación: un análisis cualitativo
Psicoperspectivas, Vol. 20, Núm. 3, pp. 11-20