Francisco Ignacio Revuelta Domínguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (34)

2023

  1. Chat GPT como herramienta para la adquisición de habilidades socioemocionales

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. TEACHING BELIEFS ON THE CURRICULAR INTEGRATIONS OF ICT IN RELIGIOUS EDUCATION IN PERU

    Universidad y Sociedad, Vol. 15, Núm. 1, pp. 185-198

  3. Transcultural adaptation of the Yoder Test of social-emotional competencies for secondary school teachers

    Meta: Avaliacao, Vol. 15, Núm. 47, pp. 306-332

2021

  1. Las Misiones Pedagógicas. Prácticas innovadoras actuales para el aprendizaje de la historia de la educación

    Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 19-31

  2. Propuestas didácticas de la gamificación estructurada en contextos universitarios

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 39-58

  3. Uso de programas mindfulness en la formación del profesorado universitario

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 20-34

2020

  1. Presentación Dossier "Educación emocional. Una visión Iberoamericana"

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 19, Núm. 39, pp. 9-11

2018

  1. Adecuación de las competencias emocionales en los egresados del grado de educación social

    En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa, Vol. 14, pp. 15-22

  2. Catálogo de recursos TIC para una educación emocional con adultos mayores

    Envejecimiento activo: Un reto socioeducativo (Octaedro)

  3. Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo

    Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 68-70

  4. De los videojuegos al Aula Maker. Lo que nos enseña la comunidad de videojugadores sobre el aprender haciendo

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  5. Estudio exploratorio de las Competencias emocionales en la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional. Diseño y avances de resultados

    Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones

  6. Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social

    EDMETIC, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-77