Publicacións nas que colabora con Francisco Ignacio Revuelta Domínguez (34)
2024
-
Diferencias de género en el acoso escolar:: una mirada a las perspectivas de víctimas, acosadores y observadores
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 59-73
-
Management of Religion Teachers’ Socioemotional Competencies in Information and Communication Technologies Integration: A Phenomenographic Study
Qualitative Report, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1443-1471
2023
-
Chat GPT como herramienta para la adquisición de habilidades socioemocionales
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
TEACHING BELIEFS ON THE CURRICULAR INTEGRATIONS OF ICT IN RELIGIOUS EDUCATION IN PERU
Universidad y Sociedad, Vol. 15, Núm. 1, pp. 185-198
-
Transcultural adaptation of the Yoder Test of social-emotional competencies for secondary school teachers
Meta: Avaliacao, Vol. 15, Núm. 47, pp. 306-332
2022
-
Diseño e implementación de la metodología activa gamificación en la formación del profesorado: el aula del futuro como espacio de enseñanza y aprendizaje
Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Propiedades psicométricas de una prueba sobre creencias docentes respecto de la integración de las TIC
RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 70
2021
-
Las Misiones Pedagógicas. Prácticas innovadoras actuales para el aprendizaje de la historia de la educación
Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 19-31
-
Propuestas didácticas de la gamificación estructurada en contextos universitarios
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 39-58
-
Uso de programas mindfulness en la formación del profesorado universitario
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 20-34
2020
-
Presentación Dossier "Educación emocional. Una visión Iberoamericana"
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 19, Núm. 39, pp. 9-11
2019
-
Adquisición de competencias emocionales mediante el desarrollo y uso de Serious Games en Educación Superior
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 56, pp. 95-112
-
Implementando la educación emocional en Educación Primaria a través del videojuego «El bosque encantado»
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación (Octaedro), pp. 15-24
-
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación
Octaedro
2018
-
Adecuación de las competencias emocionales en los egresados del grado de educación social
En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa, Vol. 14, pp. 15-22
-
Catálogo de recursos TIC para una educación emocional con adultos mayores
Envejecimiento activo: Un reto socioeducativo (Octaedro)
-
Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 68-70
-
De los videojuegos al Aula Maker. Lo que nos enseña la comunidad de videojugadores sobre el aprender haciendo
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
Estudio exploratorio de las Competencias emocionales en la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional. Diseño y avances de resultados
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones
-
Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
EDMETIC, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-77