Publicaciones (132) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Percepción de la conciencia emocional de los universitarios en las redes sociales digitales

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 418-431

2021

  1. Aportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps

    Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis (Octaedro), pp. 91-100

  2. Female Leadership Represented in Animation for Children and the Sociocognitive Learning of 21st-Century Girls

    International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 605-624

  3. Perdido y encontrado: de álbum ilustrado a relato audiovisual

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 162, pp. 51-57

  4. Programación y robótica en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 151-157

2020

  1. COMPASS-AR: Assessment of teaching competences acquired with augmented didactic itineraries

    Designing, Deploying, and Evaluating Virtual and Augmented Reality in Education (IGI Global), pp. 314-339

  2. Princess Bros: una Escape room virtual coeducativa basada en realidad aumentada para educación primaria

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1774-1777

  3. Propuesta metodológica para la integración didáctica de la realidad aumentada en Educación Infantil

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 170-187

2019

  1. Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 54-69

  2. Geolocation for the improvement of spatial and naturalist intelligence in primary education

    Examining Multiple Intelligences and Digital Technologies for Enhanced Learning Opportunities (IGI Global), pp. 141-160

  3. Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria: análisis DAFO

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 3, pp. 3301

  4. Teachers’ perception about the contribution of collaborative creation of digital storytelling to the communicative and digital competence in primary education schoolchildren

    Computer Assisted Language Learning, Vol. 32, Núm. 4, pp. 342-365