Juan Francisco
Álvarez Herrero
Juan Francisco Álvarez Herrero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2021
-
Formación docente para la innovación en la enseñanza de las STEM
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM (Pirámide), pp. 111-122
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Learning Communities
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 93-102
2020
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
2019
-
Las páginas web de los centros educativos. Análisis de la situación actual en la Comunidad Valenciana
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 50, pp. 129-147
-
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 2, pp. 79-96
-
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065
2018
-
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693