Publications (167) Rosabel Roig Vila publications View referenced research data.

2023

  1. Artificial Intelligence-based System for Detecting Attention Levels in Students

    Journal of Visualized Experiments, Vol. 2023, Núm. 202

  2. Chat GPT para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en el aula universitaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  3. Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 34-37

  4. Desentrañando la Atención en el Aula: Un Acercamiento Multimétrico para la Intervención Educativa Inteligente

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  5. Editorial

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-11

  6. Identificación del nivel de atención de los estudiantes mediante el uso de inteligencia artificial

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  7. Integración y desarrollo de perspectiva de género en las clases prácticas de la asignatura Cine y televisión en España coord.

    2nd International Congress: Education and Knowledge = II Congreso Internacional: Educación y Conocimiento : Actas / Proceedings / Actes

  8. Inteligencia Artificial y Educación: un enfoque desde la atención en el aula modulada por la emoción

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  9. Inteligencia Artificial: Innovación e investigación al servicio de la interdisciplinariedad

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  10. Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  11. La integración digital en el sistema educativo al servicio de la multiculturalidad y el plurilingüismo

    Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 65

  12. Las competencias digitales como elemento transversal en la enseñanza superior. Un estudio de caso en la formación inicial docente en Ecuador

    Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), Vol. 35, Núm. 2, pp. 101-129

  13. MEEBAI, un proyecto vinculado a la metodología en el aula a través de laInteligencia Artificial

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  14. Percepción del uso académico del smartphone en estudiantes de posgrado: caso Universidad Técnica de Manabí

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  15. Proceedings 2nd international congress: education and knowledge coord.

    Octaedro