Fernando
López Noguero
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (11)
2024
-
El fomento de la participación ciudadana desde la digitalización municipal
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 4-28
-
Self-Perception of Young University Students About Their Leisure Time Before, During and After COVID-19. An Approach to the Spanish Context
Italian Sociological Review, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-27
2023
-
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 28-54
-
Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla
Livro de Atas : XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social - ''Pedagogia Social e Mediação Intercultural: Teoria e Prática na Intervenção Socioeducativa''
2022
-
Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla
XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade IberoAmericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social. Pedagogia Social e Mediação Intercultural
2021
-
Adult education as a field for innovation in social education: bibliometric analysis of international scientific production
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 107-120
-
The educational community in the face of covid-19 discursive analysis on vulnerability and education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13
2020
-
Pensamiento y convivencia entre géneros: coeducación para prevenir la violencia
Géneros, Vol. 9, Núm. 3, pp. 263-287
2019
-
Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento
Revista Electrónica Educare, Vol. 23, Núm. 2
-
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: Un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2019)
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 220-231
2014
-
Directrices internacionales sobre la cultura del ocio
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio