Publikationen, an denen er mitarbeitet Antonio Ugía Cabrera (13)

2018

  1. 23. Las Redes de Profesorado: Cuatro años aplicando ciclos de mejoras en la investigación e innovación didáctica en Áreas de Ciencias de la Salud y Ciencias

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 224-234

  2. Concurso de casos prácticos en las asignaturas de Física Aplicada y Fisicoquímica del grado en Farmacia

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Innovación en actividades de aprendizaje y evaluación con tecnologías móviles y aplicaciones digitales

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 567-575

  4. Innovación en la integración de conocimientos procedimentales y conceptuales y su proyección profesional

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  5. Realización de actividades de clase y de evaluación con dispositivos móviles y aplicaciones digitales

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Integración de las TICs en la evaluación con función exploratoria, motivacional y de orientación

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. Refuerzo en la adquisición de las competencias procedimentales con la utilización de TICS

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. Evaluación formativa e integral en Ciencias de la Salud. Diversificación de procedimientos e instrumentos para la evaluación de secuencias de aprendizajes

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 563-573

  2. Laboratorios virtuales y simuladores de procesos fisiológicos, utilizados como elementos facilitadores en la incorporación al ejercicio profesional en Ciencias de la Salud

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 574-582

  3. Los simuladores en la construcción de secuencias de aprendizaje en Ciencias de la Salud

    FECIES 2016

  4. Mapas conceptuales y TIC como apoyo del aprendizaje significativo en Ciencias de la Salud

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 555-562