Publicaciones (18) Publicaciones de Josue García Amian

2015

  1. Enhancing emotion-based learning in decision-making under uncertainty

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 4, pp. 368-373

  2. La construcción del hogar: Percepciones sobre la vivienda de una muestra de mayores andaluces

    Soluciones habitacionales para colectivos de mayores: Adaptación normativa. Nuevas emergencias en el territorio de la ciudad. De la tutela a la autogestión. Integración e interacción social G-G13003/IDIM (Consejería de Fomento y Vivienda. Agencia de Obra Publica), pp. 23-110

  3. Tecnología del ocio para el envejecimiento activo y de las relaciones intergeneracionales

    Soluciones habitacionales para colectivos de mayores: Adaptación normativa. Nuevas emergencias en el territorio de la ciudad. De la tutela a la autogestión. Integración e interacción social G-G13003/IDIM (Consejería de Fomento y Vivienda. Agencia de Obra Publica), pp. 379-385

2014

  1. Adjustment and evaluation of the competences in the European Higher Education Area

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 2, pp. 45-54

2012

  1. Psicología cognitiva y del aprendizaje coord.

    Pearson Educación

2010

  1. Literacy and the Formation of Cultural Identity

    Theory & Psychology, Vol. 20, Núm. 2, pp. 231-250

2008

  1. Buenas prácticas en escuelas multiculturales andaluzas

    Globalización, inmigración y derechos de la infancia (Editorial MAD), pp. 181-198

  2. Cultural identity and emigration: A study of the construction of discourse about identity from historical-cultural psychology

    The Transformation of Learning: Advances in Cultural-Historical Activity Theory (Cambridge University Press), pp. 201-218

2005

  1. Identidad cultural y Alfabetización

    Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto (Miño y Dávila), pp. 241-262

  2. La construcción del conocimiento psicológico: un estudio de la interacción y el discurso en las aulas universitarias. Las fuentes de validación del conocimiento académico

    Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 (Germania), pp. 134-135