Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Gonzalo Musitu Ochoa (22)

2020

  1. Bienestar y desarrollo positivo adolescente desde una perspectiva de género: Un estudio cuantitativo

    Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD)

  2. Parental socialization, social anxiety, and school victimization: A mediation model

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7

  3. Socialización parental y violencia filio-parental

    Una aproximación psicosocial a la violencia filio-parental: Guía para profesionales, progenitores y profesorado (Palmero Ediciones), pp. 95-107

  4. Una aproximación psicosocial a la violencia filio-parental: Guía para profesionales, progenitores y profesorado

    Palmero Ediciones

2019

  1. Child-to-parent violence: attitude towards authority, social reputation and school climate

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 13

2017

  1. Bienestar y desarrollo positivo adolescente desde una perspectiva de género: Un estudio cualitativo

    Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD)

  2. Spanish adolescents' low perception of risk in alcohol consumption

    Cadernos de saude publica, Vol. 33, Núm. 7, pp. e00129716

2014

  1. Eficacia de las políticas institucionales de prevención del consumo de alcohol en adolescentes: la opinión de expertos y adolescentes

    Atencion Primaria, Vol. 46, Núm. 7, pp. 326-335

  2. La Música Hip-Hop como Recurso Preventivo del Acoso Escolar: Análisis de 10 Canciones de Hip-Hop en Español sobre Bullying

    Qualitative Research in Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-29

  3. Reflexiones en torno al consumo de alcohol en adolescentes

    Consumo de alcohol en jóvenes y adolescentes: una mirada ecológica (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 29-67

  4. Types of aggressive victims in bullying situations at secondary school

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 37, Núm. 2, pp. 399-428