Publicaciones en las que colabora con Juan Manuel Berbel Pineda (10)

2013

  1. Analysis of the moderating role of the gender variable in service recovery processes

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 20, Núm. 4, pp. 408-418

  2. Marketing : fundamentos

    Pearson Educación

2011

  1. Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173-184

  2. Inés Rosales

    Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 161-182

  3. Managing service recovery processes: The role of customers' age

    Journal of Business Economics and Management, Vol. 12, Núm. 3, pp. 503-528

  4. Podemos fidelizar clientes inicialmente insatisfechos

    Revista de ciencias sociales, Vol. 17, Núm. 4, pp. 643-657

2010

  1. Análisis del efecto moderador de la variable sexo en los procesos de recuperación del servicio

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 181