Publications (20)

2018

  1. Tourists' risk perception and the use of mobile devices in beach tourism destinations

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 2

  2. Reflexiones sobre la percepción de los Destinos Turísticos Inteligentes españoles por parte de los actores turísticos

    Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, Vol. 8, Núm. 1, pp. 21-35

2017

  1. Aproximación conceptual a la relación entre la economía colaborativa y el turismo

    Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, Núm. 7, pp. 12-20

2016

  1. Los destinos turísticos inteligentes: oportunidades y límites desde el punto de vista de los expertos

    Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación

2013

  1. Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68, pp. 27-17

  2. La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 39-55

2011

  1. Destinos en la red: Las webs oficiales de los destinos turísticos como reflejo de la estrategia de marketing

    Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria), pp. 11

2010

  1. La promoción online de las ciudades medias y su relación con el asociacionismo turístico

    Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  2. La comunicación de marcas turísticas a través de la web. Calidad y eficiencia de los sitios electrónicos españoles de marcas de territorio

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

2009

  1. Official tourism web sites and city marketing

    Information Communication Technologies and City Marketing: Digital Opportunities for Cities Around the World (IGI Global), pp. 152-183

  2. Destinacions a la xarxa: les webs oficials de les destinacions turístiques com a reflex de l’estratègia de màrqueting

    Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció (Documenta Universitaria), pp. 11

2008

  1. M-commerce adoption: TAM vs technology provider perspective through cognitive maps

    Estableciendo puentes en una economía global

  2. La web de promoción turística oficial y el marketing de los destinos

    Turismo rural y desarrollo local (Universidad de Sevilla), pp. 307-316

  3. Mobile commerce adoption: technology acceptance model vs. the technology provider perspective

    Conradi Research Review, Vol. 5, Núm. 1, pp. 63-82

2006

  1. La presencia en Internet de los municipios turísticos de sol y playa: Mediterráneo y Canarias.

    Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones