Pablo
Díaz Luque
Investigador en el periodo 2004-2015
Publicaciones (15) Publicaciones de Pablo Díaz Luque
2016
-
Los destinos turísticos inteligentes: oportunidades y límites desde el punto de vista de los expertos
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación
2014
-
Web quality index (WQI) for official tourist destination websites. proposal for an assessment system
Tourism Management Perspectives, Vol. 9, pp. 5-13
2013
-
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 39-55
-
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
2012
-
Análise dos Websites de Turismo Oficial das Cidades Sede da Copa do Mundo de Futebol de 2014 no Brasil
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 17, pp. 299-309
-
La promoción turística oficial en Internet y su relación con el desarrollo turístico de los destinos: Una aplicación a las Ciudades medias de Andalucía
Revista de estudios regionales, Núm. 93, pp. 93-118
2011
-
Destinos en la red: Las webs oficiales de los destinos turísticos como reflejo de la estrategia de marketing
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria)
2010
-
La comunicación de marcas turísticas a través de la web. Calidad y eficiencia de los sitios electrónicos españoles de marcas de territorio
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La promoción online de las ciudades medias y su relación con el asociacionismo turístico
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
2009
-
Destinacions a la xarxa: les webs oficials de les destinacions turístiques com a reflex de l’estratègia de màrqueting
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció (Documenta Universitaria)
-
Official tourism web sites and city marketing
Information Communication Technologies and City Marketing: Digital Opportunities for Cities Around the World (IGI Global), pp. 152-183
2008
-
La web de promoción turística oficial y el marketing de los destinos
Turismo rural y desarrollo local (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 307-316
-
M-commerce adoption: TAM vs technology provider perspective through cognitive maps
Estableciendo puentes en una economía global
-
Mobile commerce adoption: technology acceptance model vs. the technology provider perspective
Conradi Research Review, Vol. 5, Núm. 1, pp. 63-82
2006
-
La presencia en Internet de los municipios turísticos de sol y playa: Mediterráneo y Canarias.
Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones