Argitalpenak (73) Fernando Manuel Otero Saborido argitalpenak

2024

  1. Lesiones en Trail Running, Cross-Country y Orientación: Una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 600-609

  2. Peer Observation of Teaching in Higher Education: Systematic Review of Observation Tools

    Educational Process: International Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 84-101

2023

  1. Formative and shared assessment in primary school PE curriculum: teachers’ perceptions

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 79-89

  2. Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 298-305

  3. Three-defender versus two-defender systems in football: A comparison of offensive play

    Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology

2022

  1. Basic Psychological Needs, Motivation, Engagement, and Disaffection in Mexican Students During Physical Education Classes

    Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 41, Núm. 3, pp. 436-445

  2. Discurso de la obesidad y Educación Física: riesgos e implicaciones y alternativas

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 148, pp. 10-16

  3. Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 300-308

2020

  1. Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 259-282

  2. Análisis observacional de goles recibidos por el Real Betis en La Liga: estudio de caso

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 355-362

  3. Effects of fatigue induced by repeated-sprint on kicking accuracy and velocity in female soccer players

    PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 1

  4. Flipped learning y evaluación formativa: carga de trabajo del estudiante en la enseñanza universitaria

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 38, Núm. 2, pp. 33-40