Miguel Ángel
Fernández Pérez
Argitalpenak (30) Miguel Ángel Fernández Pérez argitalpenak
2005
-
El proceso de evaluación
Enseñar y aprender (Ediciones Témpora), pp. 147-168
-
Evaluación y cambio educativo: análisis cualitativo del fracaso escolar
Morata
2002
-
El desafío organizativo de la libertad en las instituciones educativas
Retos educativos para la próxima década en la Unión Europea y sus implicaciones organizativas: VII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (VII CIOIE), San Sebastián, 4 al 6 de julio de 2002
-
La Universidad en la formación del profesorado
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre
2000
-
Procesamiento del input e instrucción gramatical: apuntes sobre el trabajo del profesor Van Patten
Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del X Congreso Internacional de ASELE. (Cádiz, 22-25 de septiembre de 1999)
-
Sistemas axiológicos para la diversidad en las instituciones y programas educativos (2ª parte)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 4, Núm. 2, pp. 85-110
-
Sistemas axiológicos para la diversidad en las instituciones y programas educativos (I)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 4, Núm. 1, pp. 133-182
1999
-
Introducción al uso del subjuntivo en el nivel inicial de español/lengua extranjera
Español como lengua extranjera, enfoque comunicativo y gramática: actas del IX congreso internacional de ASELE. Santiago de Compostela, 23-26 de septiembre de 1998
1998
-
El español, vínculo de comunicación internacional
El español como lengua extranjera. Del pasado al futuro: actas del VIII Congreso Internacional de ASELE. (Alcalá de Henares, 17-20 de septiembre de 1997)
-
Formación del profesorado para el cambio
La formación del profesorado: evaluación y calidad
-
Integración de la lengua y cultura en los niveles intermedios de la enseñanza del español como lengua extranjera
Lengua y cultura en la enseñanza del español a extranjeros: actas del VII Congreso de ASELE
1997
-
Organización sinérgica de la reforma cualitativa de la Educación: Aplicación alcontexto de innovación de la L.O.G.S.E
El proyecto curricular de centro: una cultura de calidad educativa (Sevilla : Científico-Técnica, 1997), pp. 65-80
1995
-
Organización sinérgica de la reforma cualitativa de la educación: Aplicación al contexto de innovación de la L.O.G.S.E.
El proyecto curricular de centro: un instrumento para la calidad educativa (Sevilla : UNED, Centro Asociado de Sevilla, 1995), pp. 65-80
1994
-
Las tareas de la profesión de enseñar: Práctica de la racionalidad curricular. Didáctica aplicable
Madrid : Siglo XXI de España, 1994
1993
-
Criterios didácticos para elaborar planes de estudio (réplica)
Ponencias y réplicas / III Jornadas nacionales de Didáctica universitaria, Las Palmas de G.C. del 23 al 26 de septiembre de 1991
1992
-
De los perfiles profesionales a los planes de estudio en Ciencias de la Educación
Revista complutense de educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 13-28
-
Patología didáctica de la enseñanza universitaria
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 4, pp. 49-62
1990
-
De los perfiles profesionales a los planes de Estudio: un modelo general aplicable en Ciencias de la Educación
La reforma de los estudios universitarios de educación (Servicio de Publicaciones), pp. 81-96