Publicaciones (22) Publicaciones de Olga Koreneva Antonova

2023

  1. Docencia de Interpretación en alemán-español: propuesta de metodología interactiva y situada con elementos de gamificación

    CLINA: an interdisciplinary journal of translation, interpreting and intercultural communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 183-206

  2. ECODIDÁCTICA + CHAT GPT = MÉTODO INNOVATIVO DE LA ENSEÑANZA SOSTENIBLE DE LENGUAS EXTRANJERAS PARA FINES PROFESIONALES

    CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia

  3. Gestión terminológica germano-hispana para la traducción e interpretación social basada en marcos cognitivos

    Skopos : revista internacional de traducción e interpretación, Núm. 14, pp. 89-102

2022

  1. EL PODCAST COMO PROPUESTA DIDÁCTICA INTERACTIVA PARA LA ENSEÑANZA DE ALEMÁN E INGLÉS EN LOS GRADOS DE TRADUCCIÓN/INTERPRETACIÓN/TURISMO

    IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento

  2. Effects of COVID-19 on Multilingual Communication

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  3. INTRODUCCIÓN DEL PODCAST COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: ALEMÁN E INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS

    IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento

  4. Información implícita y explícita en la percepción del covid-19 en los medios de comunicación social en español, alemán y ruso

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  5. Podcasting: Proyecto metodológico interactivo para prácticas profesionales anticipadas en alemán e inglés como lenguas extranjeras para la traducción, interpretación y el turismo

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 599-610

2016

  1. Los fantasmas de la memoria histórica: Identidad social de la juventud rusa trad.

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 592-615

2015

  1. La base de valores ético-empresariales en el ámbito multicultural

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 299-315