María Belén
Morales
Argitalpenak (33) María Belén Morales argitalpenak
2024
-
Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital
koord.
Dykinson
-
Digital organizational culture and online digital educational coaching: A meta-analysis study in the field of Social Sciences
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 10, Núm. 1, pp. 81-99
2023
-
Desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial para el coaching ejecutivo
Formación práctica y estrategias educativas (Dykinson), pp. 9-28
-
Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música
Innovación y transferencias de conocimientos (Dykinson), pp. 31-44
-
Formación e investigación educativa
koord.
Dykinson
-
Innovación y transferencias de conocimientos
koord.
Dykinson
-
La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque gamificado
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 23-34
-
Los mapas conceptuales interactivos: organizadores del pensamiento en Educación Superior
Formación e investigación educativa (Dykinson), pp. 9-22
-
Music in Spanish schools, high schools and conservatories: educational response strategies against the COVID-19 pandemic
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 123-134
2022
-
Acciones de innovación didáctica en entornos educativos
koord.
Dykinson
-
Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 41-51
-
Coaching ejecutivo: un proceso de formación y transformación para el emprendimiento socioeconómico
Innovación y experiencias educativas (Dykinson), pp. 11-22
-
Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave
Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45
-
La organización del conocimiento a través de mapas conceptuales interactivos en el contexto socio-educativo
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 53-68
-
La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque gamificado
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 47-57
-
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 21-34
-
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos
koord.
Dykinson
-
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras
koord.
Dykinson
-
Referentes teóricos relacionados con la cultura organizativa en escenarios formativos
Acciones de innovación didáctica en entornos educativos (Dykinson), pp. 9-24
2021
-
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 57-72