Argitalpenak (24) Jose Luis Arquero argitalpenak

2002

  1. Comparativa de modelos de actuación para la formación docente del profesorado universitario

    La profesionalización del docente novel en la universidad: II Jornada Andaluza de Profesores Noveles : 25 de octubre de 2002

  2. La responsabilidad de la formación docente: un modelo de actuación departamental

    Aprendiendo a enseñar en la universidad: septiembre 2001

  3. Lo importante son los números, ¿no?: Los estudiantes de contabilidad y las capacidades no técnicas

    Partida doble, Núm. 132, pp. 98-105

  4. Mejoras necesarias en la información financiera española frente a las normas internacionales: la información segmentada

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2001

  1. Comunicación y contabilidad: implicaciones y propuestas para la formación en contabilidad

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 4, Núm. 7, pp. 75-100

  2. Contabilidad Nacional

    Fundamentos de contabilidad financiera para economistas (Pearson Educación), pp. 289-304

  3. El Análisis contable: aspectos generales

    Fundamentos de contabilidad financiera para economistas (Pearson Educación), pp. 239-267

  4. La Contabilidad en el sector público

    Fundamentos de contabilidad financiera para economistas (Pearson Educación), pp. 269-288

  5. Lo importante son los números, ¿no? Las opiniones de los estudiantes españoles de contabilidad sobre las capacidades no técnicas

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  6. The Employers' Priorities: Vocational Skills and Capabilities for Management Accountants

    Industry and Higher Education, Vol. 15, Núm. 6, pp. 421-429

  7. Vocational skills in the accounting professional profile: The Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) employers' opinion

    Accounting Education, Vol. 10, Núm. 3, pp. 299-313

2000

  1. Capacidades no técnicas en el perfil profesional en contabilidad: las opiniones docentes y profesionales

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 103, pp. 149-172

  2. Communication apprehension in UK and Spanish business and accounting students

    Education + Training, Vol. 42, Núm. 2, pp. 93-100

  3. La formación de los profesores noveles de contabilidad: resultados de una experiencia

    Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad