Argitalpenak (14) Marta Soler argitalpenak

2022

  1. Gender, agroecology and local markets at São José de Mipibu in Rio Grande do Norte, Brazil

    Agroecology and Sustainable Food Systems, Vol. 46, Núm. 4, pp. 604-625

2015

  1. La sostenibilidad de la agricultura intensiva almeriense a debate: análisis social y económico en finca

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  2. Sostenibilidad energética y viabilidad monetaria de los cultivos herbáceos extensivos ecológico en Andalucía

    Revista de la Facultad de Agronomía, Vol. 114, Núm. 1, pp. 15-26

2014

  1. Alimentos kilométricos y gases de efecto invernadero: análisis del transporte de las importaciones de alimentos en el Estado español (1995-2007)

    Revista Iberoamericana de Economía Ecológica ( REVIBEC ), Vol. 22, pp. 1-16

  2. Ecofeminismo y agroecología: una alianza imprescindible para el futuro de la alimentación

    AE. Revista Agroecológica de Divulgación, Núm. 18, pp. 10-11

  3. Energy indicators for organic livestock production: A case study from Andalusia, Southern Spain

    Agroecology and Sustainable Food Systems, Vol. 38, Núm. 3, pp. 317-335

  4. Indicadores de género en el análisis de la sostenibilidad de sistemas ganaderos extensivos de pequeños rumiantes

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013

2013

  1. Agroecología y ecofeminismo para descolonizar y despatriarcalizar la alimentación globalizada

    Revista internacional de pensamiento político, Núm. 8, pp. 95-113

  2. Energy analysis of organic farming in Andalusia (Spain)

    Agroecology and Sustainable Food Systems, Vol. 37, Núm. 2, pp. 231-256

  3. Por una recampesinización ecofeminista: superando los tres sesgos de la mirada occidental

    Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 121, pp. 131-141

2012

  1. Canales cortos de comercialización alimentaria en la construcción de sistemas agroalimentarios alternativos

    Procesos hacia la soberanía alimentaria: perspectiva y prácticas desde la agroecología política (Icaria), pp. 63-80

2010

  1. Redefiniendo el sistema agroalimentario desde la agroecología: canales cortos de comercialización en Andalucía

    Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 109