Publications in collaboration with researchers from Universidad de Huelva (12)

2022

  1. Apoyos en el recorrido educativo de mujeres con discapacidad desde el análisis del discurso

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  2. Violencias en el itinerario educativo del estudiantado con discapacidad intelectual desde la perspectiva de las familias

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

2021

  1. Historia social única. Evolución de la implementación de un modelo digital en Andalucía

    Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 201-213

  2. La educación culturalmente relevante: un modelo pedagógico para los estudiantes de origen cultural diverso. Concepto, posibilidades y limitaciones

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-172

  3. Los videojuegos como estrategia didáctica de gamificación para trabajar en contextos de vulnerabilidad

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 65-80

2019

  1. La educación para la salud en instituciones penitenciarias

    Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento (Universitas), pp. 135-150

  2. La presencia femenina en los manuales escolares de Educación Primaria. ¿Realidad o ficción?

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 35-47

2018

  1. Introducción del diseño de evaluación para la historia social única electrónica: La Universidad como garantía de interoperabilidad del sistema público de Servicios Sociales de Andalucía

    Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza

2017

  1. Programas universitarios para personas mayores: una experiencia piloto de iniciación a la investigación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 5355-5361