Centre d'investigació
Laboratorio de innovación empresarial, emprendimiento y empresa familar (INN-LAB)
Publicacions (27) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2012
-
A propósito de la creciente relevancia del software libre: regulación y autoregulación
Revista de la contratación electrónica, Núm. 119, pp. 65-79
-
An evolutionary factor analysis computation for mining website structures
Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 14, pp. 11623-11633
-
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 14, pp. 11-21
-
Aproximación al concepto de "engagement": un estudio exploratorio en el sector de la telefonía móvil
Universia Business Review, Núm. 33, pp. 84-103
-
Art Barter, una modalidad novedosa del mercado del arte actual
Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, Núm. 24, pp. 823-827
-
Calidad percibida por el espectador de fútbol
Revista de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-33
-
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género
Esic market, Núm. 141, pp. 103-136
-
Didáctica a través de la escritura: el portafolio y su uso para la enseñanza de la materia de Historia
UPO INNOVA: revista de innovación docente, Núm. 1, pp. 178-190
-
El tamaño empresarial y la importancia del suministro como condicionantes en la generación de relaciones a largo plazo con empresas proveedoras
Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 7-28
-
El tráfico de influencias en la España franquista: decisiones públicas, beneficios privados
América Latina en la Historia Económica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 193-218
-
Employment Relationships and Firm Innovation: The Double Role of Human Capital
British Journal of Management, Vol. 23, Núm. 2, pp. 223-240
-
Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174
-
Enriching strategic variety in new ventures through external knowledge
Strategic Direction, Vol. 28, Núm. 10, pp. 83-99
-
Enriching strategic variety in new ventures through external knowledge
Journal of Business Venturing, Vol. 27, Núm. 4, pp. 401-413
-
Enterprise systems projects evaluation based on a qualitative risks model
International Journal of Web Portals, Vol. 4, Núm. 3, pp. 62-75
-
Factors determining firms' perceived performance of mobile commerce
Industrial Management and Data Systems, Vol. 112, Núm. 6, pp. 946-963
-
Forecasting risk impact on ERP maintenance with augmented fuzzy cognitive maps
IEEE Transactions on Software Engineering, Vol. 38, Núm. 2, pp. 439-452
-
Hospitality and Travel: The Nature and Implications of User-Generated Content
Cornell Hospitality Quarterly, Vol. 53, Núm. 3, pp. 220-228
-
La promoción turística oficial en Internet y su relación con el desarrollo turístico de los destinos: Una aplicación a las Ciudades medias de Andalucía
Revista de estudios regionales, Núm. 93, pp. 93-118
-
Market and learning orientation in times of turbulence: Relevance questioned? An analysis using a multi-case study
Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 3, pp. 855-871