Publications (27) Publications in which a researcher has participated

2012

  1. A propósito de la creciente relevancia del software libre: regulación y autoregulación

    Revista de la contratación electrónica, Núm. 119, pp. 65-79

  2. An evolutionary factor analysis computation for mining website structures

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 14, pp. 11623-11633

  3. Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 14, pp. 11-21

  4. Aproximación al concepto de "engagement": un estudio exploratorio en el sector de la telefonía móvil

    Universia Business Review, Núm. 33, pp. 84-103

  5. Art Barter, una modalidad novedosa del mercado del arte actual

    Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, Núm. 24, pp. 823-827

  6. Calidad percibida por el espectador de fútbol

    Revista de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-33

  7. Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género

    Esic market, Núm. 141, pp. 103-136

  8. Didáctica a través de la escritura: el portafolio y su uso para la enseñanza de la materia de Historia

    UPO INNOVA: revista de innovación docente, Núm. 1, pp. 178-190

  9. El tamaño empresarial y la importancia del suministro como condicionantes en la generación de relaciones a largo plazo con empresas proveedoras

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 7-28

  10. El tráfico de influencias en la España franquista: decisiones públicas, beneficios privados

    América Latina en la Historia Económica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 193-218

  11. Employment Relationships and Firm Innovation: The Double Role of Human Capital

    British Journal of Management, Vol. 23, Núm. 2, pp. 223-240

  12. Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174

  13. Enriching strategic variety in new ventures through external knowledge

    Strategic Direction, Vol. 28, Núm. 10, pp. 83-99

  14. Enriching strategic variety in new ventures through external knowledge

    Journal of Business Venturing, Vol. 27, Núm. 4, pp. 401-413

  15. Enterprise systems projects evaluation based on a qualitative risks model

    International Journal of Web Portals, Vol. 4, Núm. 3, pp. 62-75

  16. Factors determining firms' perceived performance of mobile commerce

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 112, Núm. 6, pp. 946-963

  17. Forecasting risk impact on ERP maintenance with augmented fuzzy cognitive maps

    IEEE Transactions on Software Engineering, Vol. 38, Núm. 2, pp. 439-452

  18. Hospitality and Travel: The Nature and Implications of User-Generated Content

    Cornell Hospitality Quarterly, Vol. 53, Núm. 3, pp. 220-228

  19. La promoción turística oficial en Internet y su relación con el desarrollo turístico de los destinos: Una aplicación a las Ciudades medias de Andalucía

    Revista de estudios regionales, Núm. 93, pp. 93-118

  20. Market and learning orientation in times of turbulence: Relevance questioned? An analysis using a multi-case study

    Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 3, pp. 855-871