Aportaciones congreso (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis de la heterogeneidad entre los consumidores a partir de la percepción de valor. Una aproximación en el comercio electrónico B2C.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Destino turístico y calidad de servicio

    La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009

  3. Effects of user experience on technology acceptance: the case of foss

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  4. La importancia de la motivación y la oportunidad para fomentar y compartir conocimiento en la organización

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  5. User acceptance of open enterprise solutions: the OSS-ERP case

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment