Research centre
Laboratorio de innovación empresarial, emprendimiento y empresa familar (INN-LAB)
Conference papers (5) Publications in which a researcher has participated
2009
-
Análisis de la heterogeneidad entre los consumidores a partir de la percepción de valor. Una aproximación en el comercio electrónico B2C.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Destino turístico y calidad de servicio
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009
-
Effects of user experience on technology acceptance: the case of foss
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
La importancia de la motivación y la oportunidad para fomentar y compartir conocimiento en la organización
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
User acceptance of open enterprise solutions: the OSS-ERP case
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment