Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (35)

2022

  1. Bases para la educación turística: propuesta de un modelo innovador en Puerto Rico

    Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 11-24

  2. Workshop Schools: From Employment Creation to Employability

    Social Sciences, Vol. 11, Núm. 10

2021

  1. Diagnóstico territorial y acción social. El potencial de las ciudades como espacio de aprendizaje informal

    Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 81-89

  2. Educational workshops for the development of socio‐ emotional competences: a study in contexts of social vulnerability

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 71-80

  3. El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Ediciones Octaedro), pp. 23-40

  4. La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios

    Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 149-164

  5. VLE Environments and MOOC Courses

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 77-91

  6. Virtual and Augmented Reality

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 175-185

2020

  1. Anxiety about the risk of death of their patients in health professionals in spain: Analysis at the peak of the covid-19 pandemic

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-16

  2. Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 291-293

  3. Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. El videoforum como recurso didáctico para trabajar la educación para la muerte

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 77-84

  6. Incidence of a non-sustainability use of technology on students' reading performance in Pisa

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  7. Innovación universitaria y ecologías digitales sobre los entornos M.O.O.C.

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 947-949

  8. La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico

    Saberes y prácticas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-15

  9. Managing ICT for sustainable education: Research analysis in the context of higher education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19

  10. Measurement of the MOOC phenomenon by pre-service teachers: A descriptive case study

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-16