Educación y Psicología Social
Departament
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Málaga (23)
2024
-
Evaluating and Developing Transversal and Sustainability Competencies in University Classrooms to Empower New Generations
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8
2023
-
Early Leaving from Education and Training and Related Matters through the Lens of the Life Course Paradigm: A Systematic Review of the Literature
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 9
-
Estrategia de innovación para la formación inicial de logopedas en el diseño de programas de evaluación e intervención con tecnologías emergentes
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual (Dykinson), pp. 11-32
-
La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque gamificado
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 23-34
2022
-
La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque gamificado
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 47-57
-
Workshop Schools: From Employment Creation to Employability
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 10
2021
-
Could gamification be a protective factor regarding early school leaving? A life story
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-19
-
Estrategias innovadoras en Educación Física: Objetivos de Desarrollo sostenible 2030: una revisión sistemática
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1527-1545
-
Experiencia de innovación logopédica a través de tecnologías emergentes en la Universidad de Málaga
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 71-92
2020
-
Cyberbullying among Adolescents: Psychometric Properties of the CYB-AGS Cyber-Aggressor Scale
International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 9
2019
-
Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
2018
-
Experiencia de innovación educativa en grado en criminología a través de la realidad aumentada y realidad virtual.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC: CUVOMOOC® mediante el Método Delphi
Campus Virtuales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 95-110
2017
-
Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
Campus Virtuales, Vol. 6, Núm. 2, pp. 79-89
-
Skills in the use of Technologies of Information and Communication of the teachers (2.0) under the scope of university studies
European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 200-213
-
The impact of personal interactions on the stress of school administrators: The validation and application of an assessment tool
Intangible Capital, Vol. 13, Núm. 3, pp. 499-522
2016
-
Adultos y mayores frente a las TIC: La competencia mediática de los inmigrantes digitales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 49, pp. 101-110
-
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga
Innovación educativa, Núm. 26, pp. 265-303
-
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 158-183