Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (37)

2024

  1. Influential factors for a secure perception of accounting management with blockchain technology

    Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 10, Núm. 2

2023

  1. De la centralización a la descentralización: cómo blockchain protege los datos en la gestión contable

    Estrategias educativas y formación práctica (Dykinson), pp. 11-41

  2. El aporte de la Expresión Plástica a las aulas universitarias

    Innovación y transferencias de conocimientos (Dykinson), pp. 11-30

  3. La interacción en los escenarios de aprendizaje

    Estrategias educativas y formación práctica (Dykinson), pp. 77-90

  4. La tecnología blockchain en la comunicación de la responsabilidad social corporativa

    Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa (Dykinson), pp. 25-34

  5. Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28

  6. Proyección del "flipped learning" en el campo de la educación

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 37-54

2022

  1. Aprendizaje colaborativo.

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 107-116

  2. Control de gestión a través de la tecnología blockchain

    Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 9-22

  3. El proceso de toma de decisiones basado en métodos cuantitativos: análisis de tendencias en el ámbito corporativo

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 34, pp. 118-136

  4. La interacción en los escenarios de aprendizaje

    Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 59-69

  5. Mindfulness: un procedimiento hacia el bienestar cognitivo, actitudinal y procedimental. Un concepto, un proceso psicológico y una práctica

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 32, pp. 14-22

2021

  1. Between level up and game over: A systematic literature review of gamification in education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14

  2. Blockchain technology for secure accounting management: Research trends analysis

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 14

  3. Development and validation of a questionnaire on motivation for cooperative playful learning strategies

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-10

  4. Educación e historia desde la teoría y la práctica: Tendencias investigativas

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 95, pp. 160-171

  5. Estrategias innovadoras en Educación Física: Objetivos de Desarrollo sostenible 2030: una revisión sistemática

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1527-1545

  6. Financial management for decision-making in higher education institutions: Research trends

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 26, Núm. 95, pp. 705-722

  7. Implicaciones educativas de la tecnología Blockchain en contabilidad y gestión empresarial

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 73-86

  8. La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios

    Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 149-164