Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (33)

2023

  1. El aporte de la Expresión Plástica a las aulas universitarias

    Innovación y transferencias de conocimientos (Dykinson), pp. 11-30

  2. La tecnología blockchain en la comunicación de la responsabilidad social corporativa

    Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa (Dykinson), pp. 25-34

  3. Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28

2022

  1. Aprendizaje colaborativo.

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 107-116

  2. Control de gestión a través de la tecnología blockchain

    Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 9-22

  3. El proceso de toma de decisiones basado en métodos cuantitativos: análisis de tendencias en el ámbito corporativo

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 34, pp. 118-136

  4. La interacción en los escenarios de aprendizaje

    Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 59-69

  5. Mindfulness: un procedimiento hacia el bienestar cognitivo, actitudinal y procedimental. Un concepto, un proceso psicológico y una práctica

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 32, pp. 14-22

2021

  1. Between level up and game over: A systematic literature review of gamification in education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14

  2. Blockchain technology for secure accounting management: Research trends analysis

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 14

  3. Development and validation of a questionnaire on motivation for cooperative playful learning strategies

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-10

  4. Educación e historia desde la teoría y la práctica: Tendencias investigativas

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 95, pp. 160-171

  5. Estrategias innovadoras en Educación Física: Objetivos de Desarrollo sostenible 2030: una revisión sistemática

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1527-1545

  6. Financial management for decision-making in higher education institutions: Research trends

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 26, Núm. 95, pp. 705-722

  7. Implicaciones educativas de la tecnología Blockchain en contabilidad y gestión empresarial

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 73-86

  8. La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios

    Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 149-164

  9. La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 130-142

  10. Learning indicators as a tool for understanding of students’level of expertise in school basketball

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 962-980

2020

  1. Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10

  2. Digital education and artistic-visual learning in flexible university environments: Research analysis

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-20