Publicaciones en las que colabora con Eloy Jose López Meneses (14)

2024

  1. La lógica difusa como recurso para la innovación en la educación

    Formación y aprendizaje continuo en una sociedad sostenible (Dykinson), pp. 23-35

  2. Las dificultades de la enseñanza no presencial en entornos no universitarios

    Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa (Dykinson), pp. 9-21

2023

  1. Comparison of quality supervision indicators in remote training

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20

  2. Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos

    Dykinson

  3. La supervisión de la práctica docente y de la función directiva en centros educativos no universitarios

    Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 37-52

  4. Supervisión docente virtual mediante lógica difusa en centros educativos no universitarios

    Tendencias actuales y aprendizajes educativos (Dykinson), pp. 11-26

2022

  1. Diseño de indicadores de supervisión de la docencia no presencial en el contexto no universitario andaluz

    Acciones de innovación didáctica en entornos educativos (Dykinson), pp. 37-50

  2. Graphic Model of Virtual Teaching Supervision through Fuzzy Logic in Non-University Educational Centers

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 24

  3. La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educativos no universitarios

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 161-177

2017

  1. European innovations in education: research models and teaching applications

    AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

2016

  1. Education and innovation in the university: a comparative study between Italy and Spain

    Napoli : Università degli studi Suor Orsola Benincasa, 2016

  2. Pedagogy and education for an Europe based on knowledge, innovation and education research

    Education and innovation in the university: a comparative study between Italy and Spain (Napoli : Università degli studi Suor Orsola Benincasa, 2016), pp. 7-10