Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Administración pública: su esencia y orientación externa
Tourism & Management Studies, Núm. 1, pp. 99-128
-
Algunas reflexiones sobre la importancia del marketing en el mundo del vino
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 18, pp. 231-252
-
An AHP-based methodology to rank critical success factors of executive information systems
Computer Standards and Interfaces, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-12
-
Characteristics of Innovative Companies: A Case Study of Companies in Different Sectors
Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 3, pp. 272-287
-
Data envelopment analysis of OR/MS journals
Scientometrics, Vol. 64, Núm. 2, pp. 133-150
-
Different approaches to efficiency analysis. An application to the Spanish Trawl fleet operating in Moroccan waters
European Journal of Operational Research, Vol. 167, Núm. 1, pp. 257-271
-
Efectos de la diversidad del equipo de alta dirección y del proceso de búsqueda de acuerdos en la visión innovadora de las empresas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 5-30
-
Estudio de las relaciones comerciales de intercambio a largo plazo en el contexto de mercados organizaciuonales/industriales
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 15, Núm. 2, pp. 367-390
-
Gestión estratégica de una cartera de clientes industriales en un contexto relacional
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 173-186
-
Importancia de la medición del grado de orientación al mercado en el sector cooperativista como respuesta al nuevo marco competitivo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-83
-
La "ingeniería del éxito" en el desarrollo de proyectos
Técnica industrial, Núm. 258, pp. 28-33
-
La implicación del cliente: compilación teórica
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 1, pp. 89-102
-
La sucesión en la alta dirección de la empresa y el origen del sucesor: variables moderadoras
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 27-54
-
Las prácticas de Recursos Humanos de Alto Rendimiento y la capacidad de aprendizaje organizativo: incidencia e implicaciones
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 24, pp. 29-56
-
Liderazgo estratégico y dirección por valores
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, Núm. 2, pp. 18-21
-
Los programas corporativos de liderazgo de Electrolux
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 18, Núm. 185, pp. 50-53
-
Moderating effect of type of product exchanged in long-term orientation of firm-supplier relationships: An empirical study
Journal of Product and Brand Management, Vol. 14, Núm. 7, pp. 424-437
-
Organizational learning and compensation strategies: Evidence from the Spanish chemical industry
Human Resource Management, Vol. 44, Núm. 3, pp. 279-299
-
Organizational learning capability: A proposal of measurement
Journal of Business Research, Vol. 58, Núm. 6, pp. 715-725
-
Proyecto w@ndA: hacia un entorno homogéneo de tramitación de expedientes de la Junta de Andalucía
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 13, Núm. 55, pp. 102-109