Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
A Fuzzy Grey Cognitive Maps-based Decision Support System for radiotherapy treatment planning
Knowledge-Based Systems, Vol. 30, pp. 151-160
-
A dynamic perspective to the internationalization of small-medium enterprises
Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 40, Núm. 2, pp. 236-251
-
A propósito de la creciente relevancia del software libre: regulación y autoregulación
Revista de la contratación electrónica, Núm. 119, pp. 65-79
-
A qualitative approach to the challenges for women in management: Are they really starting in the 21st century?
Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 5, pp. 1337-1357
-
An evolutionary factor analysis computation for mining website structures
Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 14, pp. 11623-11633
-
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 14, pp. 11-21
-
Análise dos Websites de Turismo Oficial das Cidades Sede da Copa do Mundo de Futebol de 2014 no Brasil
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 17, pp. 299-309
-
Análisis del impacto de las decisiones en el ámbito de la dependencia mediante mapas cognitivos borrosos
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 86, Núm. 6, pp. 565-574
-
Aproximación al concepto de "engagement": un estudio exploratorio en el sector de la telefonía móvil
Universia Business Review, Núm. 33, pp. 84-103
-
Art Barter, una modalidad novedosa del mercado del arte actual
Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, Núm. 24, pp. 823-827
-
Calidad percibida por el espectador de fútbol
Revista de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-33
-
Company image and corporate social responsibility: Reflecting with SMEs' managers
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 266-280
-
Crítica de los modelos (in)competenciales de liderazgo
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 25, Núm. 265, pp. 66-73
-
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género
Esic market, Núm. 141, pp. 103-136
-
Do suppliers' formal controls damage distributors' trust?
Journal of Business Research, Vol. 65, Núm. 7, pp. 896-906
-
Does international experience help firms to be green? A knowledge-based view of how international experience and organisational learning influence proactive environmental strategies
International Business Review, Vol. 21, Núm. 5, pp. 847-861
-
El impulso del arbitraje y la mediación
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 169, pp. 70
-
El tamaño empresarial y la importancia del suministro como condicionantes en la generación de relaciones a largo plazo con empresas proveedoras
Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 7-28
-
Employment Relationships and Firm Innovation: The Double Role of Human Capital
British Journal of Management, Vol. 23, Núm. 2, pp. 223-240
-
Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174