Fachbereich
Organización de Empresas y Marketing
Kongressbeiträge (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
Análisis de la heterogeneidad entre los consumidores a partir de la percepción de valor. Una aproximación en el comercio electrónico B2C.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Cognitive personal software assistants within AmI environment
Ambient Intelligence Perspectives II - Selected Papers from the 2nd International Ambient Intelligence Forum 2009, AmIF 2009
-
Destino turístico y calidad de servicio
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009
-
Effects of user experience on technology acceptance: the case of foss
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
La importancia de la motivación y la oportunidad para fomentar y compartir conocimiento en la organización
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Una experiencia en la aplicación de nuevas tecnologías como herramientas de apoyo a las clases presenciales
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
User acceptance of open enterprise solutions: the OSS-ERP case
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Uso del método del caso en la enseñanza universitaria de administración y dirección de empresas
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba