Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Aspectos determinantes de la calidad de un centro educativo como herramienta de gestión y diferenciación
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
-
EIS success: Keys and difficulties in major companies
Technovation, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-38
-
Educación intercultural y formación inicial del profesorado: un suspenso para los planes de estudio vigentes en Andalucía
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 47-54
-
El papel de los recursos humanos en el desarrollo de las capacidades organizativas
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 43-44
-
Evolución de la Disciplina del Marketing: breve aproximación a los conceptos de Marketing Transaccional y Marketing de Relaciones
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 16, pp. 99-121
-
Hacia la medida de la innovación empresarial: el proceso de validación de escalas
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 116, pp. 17-62
-
Intangible resources and strategic orientation of companies. An analysis in the Spanish context
Journal of Business Research, Vol. 56, Núm. 2, pp. 95-103
-
La estrategia de afectación y su incidencia en el aprendizaje organizativo: un análisis integrado
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 13-30
-
La gestión de los recursos humanos: preparando profesionales para el siglo XXI
McGraw-Hill Interamericana de España
-
La gestión estratégica de los recursos humanos
Pearson Educación
-
Liderazgo: la evolución de un concepto
Training & development digest, Núm. 41, pp. 19-22
-
Los aspectos determinantes de la calidad de un centro educativo como herramienta de gestión y diferenciación: diferentes percepciones por grupos de agentes implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003
-
Oportunidades de futuro de las denominaciones de origen de los mercados de productos de calidad: el ejemplo de los vinos de Aragón
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 72, pp. 80-85
-
Prospectiva tecnológica regional como instrumento de adaptación al cambio tecnológico
Conferencia IADIS Ibero-ameriacana WWW/Internet 2003
-
Situación y perspectiva para el siglo XXI de la investigación empírica en el ámbito de la gestión y mejora de la calidad
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 43-68
-
Sustainable business practices in Spain: A two-case study
International Journal of Operations and Production Management, Vol. 23, Núm. 4, pp. 401-412
-
Un análisis multivariante de los sistemas y tecnologías de la Información en las organizaciones
Conferencia IADIS Ibero-ameriacana WWW/Internet 2003
-
Un enfoque organizacional de la evolución de los sistemas para la toma de decisiones estratégicas
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, Núm. 164, pp. 68-70
-
Un estudio exploratorio sobre el uso de la información contable de gestión en los procesos estratégicos de las empresas españolas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 14, pp. 29-46
-
Un estudio longitudinal de los factores críticos de éxito en el proceso de desarrollo e implantación de EDI
Conferencia IADIS Ibero-ameriacana WWW/Internet 2003