Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Administración de empresas en diez capítulos
Sevilla : Fundación ECOEM, 2008
-
Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-33
-
Aplicaciones de software libre para la gestión de empresas
Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Consumidores y Usuarios
-
Better models with Delphi and Analytic Hierarchy Process approaches: The case of Reverse Logistics
International Journal of Logistics Systems and Management, Vol. 4, Núm. 3, pp. 282-296
-
Capital humano, prácticas de gestión y agilidad empresarial: ¿están relacionadas?
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 155-178
-
Comparación de modelos y enfoque contingente de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente: un estudio empírico
Estableciendo puentes en una economía global
-
Componente cognitivo y afectivo de la insatisfacción en consumidores con elevada atribución externa
Estudios sobre consumo, Núm. 83, pp. 27-40
-
Creating satisfaction in the demand-supply chain: The buyers' perspective
Supply Chain Management, Vol. 13, Núm. 3, pp. 211-224
-
Desarrollo de una escala multidimensional para medir la calidad de servicio electrónico en el ámbito del comercio B2C.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Designing a forecasting analysis to understand the diffusion of open source software in the year 2010
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 75, Núm. 5, pp. 672-686
-
Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 36, pp. 113-150
-
ERP system selection with Fuzzy Modelling
The thirhd World Conference on Production and Operations Management (POM Tokyo 2008)
-
Editorial
Journal of Workplace Learning
-
Editorial
Journal of Workplace Learning
-
Editorial
Journal of Workplace Learning
-
Editorial
Journal of Workplace Learning
-
Educational level as moderating element of long-term orientation of supply relationships
Journal of Marketing Management, Vol. 24, Núm. 3-4, pp. 383-408
-
El desigual efecto de la globalización entre las empresas textiles españolas
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 12, pp. 59-78
-
El efecto mediador de la satisfacción del cliente en la lealtad actitudinal y comportamental: aplicación en establecimientos minoristas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
El gran desafío de la mole: desafíos enlazados con quitamiedos.
La Peonza: Revista de Educación Física para la paz, Núm. 3, pp. 52-64