Artikuluak (33) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Politician, activist… or hero? Rebel Narratives from Spanish 15-M movement

    Journal of Language and Politics, Vol. 21, Núm. 5, pp. 721-741

  2. Latent class analysis of self-reported substance use during incarceration: Gender differences and associations with emotional distress and aggressiveness

    Journal of Substance Abuse Treatment, Vol. 132

  3. Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España: un estudio fenomenográfico

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 3, pp. 293-302

  4. La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 157-174

  5. Intervenciones Públicas y Movimiento Sociales: algunas claves conceptuales para leer tensiones y desafíos en la gestión de políticas sociales

    CUESTIÓN URBANA, Vol. https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/cuestionurbana/issue/view/751, Núm. 12, pp. 56-72

  6. Incarcerated Women in Spain: The Salience of Traumatic Exposure

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 37, Núm. 11-12, pp. NP10126-NP10147

  7. Hacia una Intervención Social Feminista en el contexto de las violencias machistas

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 201-220

  8. Escala de Aceptación Tecnológica en Trabajadores Sociales: Ventajas en el uso de las tecnologías de teletrabajo

    Acciones e investigaciones sociales, Núm. 43, pp. 91-123

  9. Elementos del postdesarrollo en el marco de la agenda 2030 desde las teorías críticas de los Derechos Humanos

    Agathos: Atención sociosanitaria y bienestar, Año 22, Núm. 1, pp. 34-43

  10. El bien común global hoy

    Transformación: Revista de Trabajo Social de Sevilla, Núm. 6, pp. 38-39

  11. Eficacia del programa gradior para la estimulación cognitiva de personas con alzheimer

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 151-160

  12. Depression, anxiety and stress in social work students during COVID-19 confinement. A comparative study of Spanish and Mexican universities

    Social Work in Mental Health, Vol. 20, Núm. 3, pp. 259-281

  13. Creencias y actitudes del estudiantado de trabajo social en torno a la violencia de género: una investigación en la universidad de Huelva

    Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, Núm. 23, pp. 9-20

  14. Corporeidad y pedagogía creativa: un estudio de caso aplicado en el aula universitaria de Trabajo Social

    RTS: Revista de treball social, Núm. 222, pp. 11-29

  15. Childhood Abuse Classes for Incarcerated Men and Women: Are There Unique Gender Patterns in Abuse Classes?

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 37, Núm. 9-10, pp. NP6355-NP6383

  16. Burnout, apoyo social, ansiedad y satisfacción laboral en profesionales del Trabajo Social

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 39, Núm. 1, pp. 179-194

  17. Applied Theater with Homeless People in Spain: The Cases of “Teatro de la Inclusión” and “Fuera de la Campana”

    International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies, Vol. 17, Núm. 2, pp. 65-77

  18. Applicability of human rights in social policies: what do you know about human rights? Critical dialogue with social work students in Seville (Spain)

    Social Work Education

  19. Aportes a la interculturalidad desde el paradigma de la diversidad: estudio comparativo entre escuelas de España y México

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 197-212

  20. Análisis discursivo y lexicométrico de la rebeldía en la prensa española

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 649-660